Panorama Cuba y Salud

La revista Panorama Cuba y Salud, es una publicación científica periódica cuatrimestral, Órgano Oficial de la Escuela Latinoamericana de Medicina del Ministerio de Salud Pública de Cuba. Se edita en formato digital con número ISSN 1991-2684 y en formato papel carta con ISSN 1995-6797. Tiene como objetivo divulgar el desarrollo y los éxitos alcanzados por las Ciencias Médicas, el quehacer académico de la Escuela Cubana de Medicina, la promoción de un mayor conocimiento sobre la realidad contemporánea cubana en el ámbito científico, así como reflejar el panorama de la Escuela Latinoamericana de Medicina, su organización, estado y proyecciones.Está dirigida a los profesionales y académicos que se desempeñan en el campo de las Ciencias Médicas o se vinculan a él.

El contenido contempla las siguientes secciones: Artículos originales, Artículos de Revisión, Comunicaciones Breves, Correspondencia, Nuestra Universidad, Nuestros Médicos, Curiosidades y Reseña de libros.

Los trabajos científicos publicados se someten a un exhaustivo proceso de revisión (a doble ciegas) por un Comité de Expertos con elevado prestigio y experiencia en las diferentes especialidades, quienes determinan, tanto la validez de las ideas y de los resultados, como su impacto en el mundo de las Ciencias Médicas.

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...

Vol. 11, Núm. 3 (2016): septiembre-diciembre 2016 (30)


Portada