Infomed Biblioteca Virtual de Salud Universidad Virtual de Salud
ISSN 1991-2684
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
revpanorama
  • Actual
  • Archivos
  • Políticas
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

15 elementos encontrados.
  • Sistema de superación para los profesores de Premédico de la Escuela Latinoamericana de Medicina /Upgrade system for Pre academicals professors of Latin American Medicine School

    Juan Manuel Cala Corrales, Bárbara Valdés Reyes, Lidisbet Cardoso Camejo
    212-215
    2018-12-19
  • La superación del profesional de la Escuela Latinoamericana de Medicina: Una vía para su desarrollo / Overcoming the professional of the Latin American School of Medicine: A path for its development

    María Adelaida Sariego Riumbau, Yohandra Valdés Roque, Olga Franco Alvarado, Zuzel Salazar Duany, Rosa Delia Duconger Castellanos
    75-78
    2019-02-05
  • Enfoque sistémico de la superación profesional para el tratamiento del contenido de inmunología en la formación posgraduada del médico especialista clínico / Systematical focus of professional upgrade for the treatment of immunological content in the post

    Isabel Martén Powell, Odalis Querts Méndez
    404-407
    2018-12-19
  • Mejoramiento del desempeño pedagógico y técnico de los conductores de procesos universitarios en la Escuela Latinoamericana de Medicina / Improvement of the pedagogical and technical performance of drivers of university processes in the Latin American Sch

    Rosa Delia Duconger Castellanos, Antonio José López Gutiérrez
    52-58
    2017-12-15
  • Estrategia de superación de los profesores de posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas “Salvador Allende” / Strategy to overcome the postgraduate professors of the “Salvador Allende” School of Medical Sciences

    Rafael González Ponce de León, Lidisbet Cardoso Camejo, Yohalis Valdés Roque, Yohandra Valdés Roque, María de los Ángeles Díaz Castellón, Ana Méndez Mariño
    408-410
    2018-12-19
  • Las estrategias de superación: figuras perennes de la Educación Avanzada para el mejoramiento del desempeño

    Milena Rodríguez Carrillo, Diamelys Perdomo Pérez, Yamily Aldama Valdés, Lilianne Acosta Cardoso, Vanessa Panesso Patiño, Lidisbeth Cardoso Camejo
    2025-04-06
  • Estrategia de Superación Profesional que interrelacione estructura y función de las necesidades entre el claustro, los egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina y los profesionales del entorno / Professional Development Strategy that interrelate

    María Adelaida Sariego Riumbau, Bárbara Verónica Molina Flores, Olga Franco Alvarado, Zuzel Salazar Duany, Rosa Delia Doconger Castellanos, Fausto Vladimir González Crespo
    292-295
    2018-12-19
  • La superación de los profesores de posgrado desde la Teoría de la Educación Avanzada

    Rafael Saul González Ponce de León, Lidisbet Cardoso Camejo, Yohalis Valdés Roque, María de los Ángeles Díaz Castellón, Ana Méndez Mariño, Adrián López Suárez
    47-51
    2018-10-15
  • Acciones de superación para avanzar hacia la Alfabetización informacional de los docentes en la Escuela Latinoamericana de Medicina/Actions of overcoming for progress to Information Literacy of the academicians in Latin American Medicine School

    Clarivel Pineda Fernández Pineda Fernández, Olga Franco Alvarado, Reinaldo Rodríguez Camiño
    122-126
    2018-12-19
  • Los recursos humanos del Centro de información y documentación: diagnóstico del desempeño informacional

    Anabel Baños Benítez, Georgina Martínez Díaz, Loriet Gómez Mejias, Lerisbel Cejas Acosta
    81-86
    2021-10-27
  • Sistema de superación con enfoque interdisciplinario para los docentes de Anatomía Patológica de la carrera de Medicina / Overcoming system with interdisciplinary approach for teachers of Pathological Anatomy of the Medicine career

    Nancy Petra Ríos Hidalgo, Georgina Martínez Martínez-Díaz, Julia Añorga Morales
    26-34
    2019-11-05
  • El Diplomado de Educación Médica en la formación académica de los especialistas en Medicina General Integral / The Course of Medical Education in the career education of the specialists in General Integral Medicine

    Emilio Vidal Borras, Juana Yamila Guerra Roman, Odalys María González Peña
    2019-03-26
  • Valor de la Autosuperación para el mejoramiento del desempeño docente / Valor of self-improvement for the improvement of academicals performance

    Reina Iris Lores Estrada, Orlando Cabezas Chamizo, Lidisbet Cardoso Camejo, Heriberto Rey García Álvarez
    27-30
    2018-12-19
  • Estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño pedagógico de los conductores de los procesos universitarios en la Escuela Latinoamericana de Medicina / Pedagogical strategy for the improvement of the pedagogical performance of the drivers of the

    Rosa Delia Ducónger Castellanos, Georgina Martínez Martinez-Diaz, José Antonio Tamayo García, Julia Añorga Morales, Zuzel Salazar Duany, Enrique Vital Alfaro
    337-342
    2018-12-19
  • LA GESTIÓN DE DESECHOS RADIACTIVOS COMO VIA A UN MEJOR DESEMPEÑO LABORAL EN MEDICINA NUCLEAR .

    Maurice José González Basulto
    52-60
    2024-05-14
1 - 15 de 15 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Crea tu Identificador ORCID

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para revisores/as

Indexada en

Latindex Directorio RedalYc

Palabras clave

Publicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Correo: revista@elacm.sld.cu | Escuela Latinoamericana de Medicina | Carretera Panamericana, Km 3 1/2 | Santa-Fe | Playa | La Habana | Cuba | Código Postal 19148

Políticas de la Revista: Los contenidos que se encuentran en la revista están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Este sitio está bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional
common_creative