Estrategia para desarrollar el trabajo educativo de la asignatura Matemática en el curso premédico de la Escuela Latinoamericana de Medicina
Abstract
Dentro de los aspectos del trabajo educativo, para la formación profesional se debe tener en cuenta fortalecer la educación en el trabajo, contribuir a la formación de una personalidad integral de los estudiantes y proyectar un futuro profesional con una buena visión del entorno y con un variado y amplio perfil de sus acciones. Es importante entonces que en nuestro centro, que forma estudiantes de otras nacionalidades y en base a los principios de la formación de profesionales de nuestro País, se tracen estrategias que contribuyan al logro de dichos propósitos, a través de actividades curriculares y extracurriculares. El trabajo tiene como objetivo: Validar la estrategia para desarrollar el trabajo docente educativo de la asignatura Matemática, en el Curso Premédico de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La aceptación de un trabajo para su publicación en Panorama. Cuba y Salud supone que Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Licencia Creative Commons
La Revista Panorama Cuba y Salud se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0