Estrategia para desarrollar el trabajo educativo de la asignatura Matemática en el curso premédico de la Escuela Latinoamericana de Medicina

Autores/as

  • Marisol Catillo Rodríguez Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Juan Carlos Navarro González Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Ángel Rodríguez Ibáñez Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Maria Dolores Daudinot Rodríguez Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Bárbara Valdés Reyes Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Carlos Enrique Rosado Escuela Latinoamericana de Medicina
  • María Balbuzano Echevarría Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Allan Blanco García Escuela Latinoamericana de Medicina

Resumen

Dentro de los aspectos del trabajo educativo, para la formación profesional se debe tener en cuenta fortalecer  la educación en el trabajo, contribuir a la formación de una personalidad integral de los estudiantes y proyectar  un futuro profesional con una buena visión del entorno y con un variado y amplio perfil de sus acciones. Es  importante entonces que en nuestro centro, que forma estudiantes de otras nacionalidades y en base a los  principios de la formación de profesionales de nuestro País, se tracen estrategias que contribuyan al logro  de dichos propósitos, a través de actividades curriculares y extracurriculares. El trabajo tiene como objetivo: Validar la estrategia para desarrollar el trabajo docente educativo de la asignatura Matemática, en el Curso Premédico de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

Descargas

Publicado

2014-10-23

Cómo citar

1.
Catillo Rodríguez M, Navarro González JC, Rodríguez Ibáñez Ángel, Daudinot Rodríguez MD, Valdés Reyes B, Enrique Rosado C, et al. Estrategia para desarrollar el trabajo educativo de la asignatura Matemática en el curso premédico de la Escuela Latinoamericana de Medicina. Panorama. Cuba y Salud [Internet]. 23 de octubre de 2014 [citado 11 de octubre de 2025];5(4):54-6. Disponible en: https://revpanorama.sld.cu/index.php/panorama/article/view/257

Número

Sección

Número Especial