Curso de postgrado: una alternativa para mejorar el trabajo educativo de los estudiantes no hispanos

Authors

  • Kenia González Díaz Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Orlando Peguero García Escuela Latinoamericana de Medicina

Abstract

El presente trabajo tuvo como objetivo diseñar  un curso de post grado para entrenar a los profesores del Premédico, en aspectos relacionados con características geográficas de países no hispanos hablantes que contribuya a perfeccionar el trabajo educativo. Se realizó una investigación de tipo descriptiva, con el propósito de identificar los fundamentos teóricos que sustentan el trabajo educativo, así como determinar las potencialidades de la geografía médica para darle tratamiento al mismo permitiendo diseñar una estrategia en este
sentido. El postgrado se tituló: “Países no hispanohablantes: una mirada desde la geografía médica”. Este curso aborda la situación geográfica de los países no hispanos, las características generales naturales y socioeconómicas de dichos países.

Published

2015-01-23

How to Cite

1.
González Díaz K, Peguero García O. Curso de postgrado: una alternativa para mejorar el trabajo educativo de los estudiantes no hispanos. Panorama. Cuba y Salud [Internet]. 2015 Jan. 23 [cited 2025 Jul. 2];6(4):68-9. Available from: https://revpanorama.sld.cu/index.php/panorama/article/view/340

Issue

Section

Número Especial