Países que integran el Proyecto ELAM. Un hiperentorno de aprendizaje

Autores/as

  • Denis Castro García Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Luis Soto Silva Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Luidmila Merino Remón Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Yosmel Gil Grandía Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Kenia González Díaz Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Mirvia Espino Suárez Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Lenin Bermal de la Fuente Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Rubén Vega Aguilar Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Orlando Peguero García Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Edel Michel García González Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Nahela Ramos Fernández Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Yadira Perdomo Rodríguez. Escuela Latinoamericana de Medicina

Resumen

Este trabajo tuvo como objetivo elaborar un software educativo que facilite el conocimiento de las características más generales de los países que integran el proyecto ELAM. Partimos del análisis documental de todos los países que forman parte del proyecto  ELAM, determinando un plan tipo para desarrollar las características más generalizadoras de cada país. Posteriormente se procedió a la recopilación, organización y digitalización de toda la información correspondiente al tema que era necesaria para el montaje de las páginas de contenido. Se creó un software educativo como material de consulta para los diferentes departamentos, en él se incluyen los nuevos países que se incorporaron al proyecto ELAM con datos actualizados, además permite ilustrar su ubicación geográfica, así como la bandera , el escudo de cada uno de ellos y las letras de sus himnos nacionales.

Descargas

Publicado

2015-01-23

Cómo citar

1.
Castro García D, Soto Silva L, Merino Remón L, Gil Grandía Y, González Díaz K, Espino Suárez M, et al. Países que integran el Proyecto ELAM. Un hiperentorno de aprendizaje. Panorama. Cuba y Salud [Internet]. 23 de enero de 2015 [citado 2 de julio de 2025];6(4):115-7. Disponible en: https://revpanorama.sld.cu/index.php/panorama/article/view/366

Número

Sección

Número Especial