Validación de la utilización de los medios de enseñanza en la asignatura Matemática
Resumen
En el departamento de Matemática se realiza el perfeccionamiento continuo del proceso de enseñanza aprendizaje y del trabajo metodológico, en el curso académico 2008 – 2009, se fundamentaron los principios, condiciones y exigencias para el diseño e implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje que promuevan un proceso desarrollador y la contribución que estas pueden proporcionar al aprendizaje de la Matemática en el Curso Premédico de la ELAM, como una vía para que los estudiantes puedan prepararse y enfrentar con éxito la disciplina Morfofisiología Humana. Para la ejecución de la estrategia fue necesario considerar los diferentas componentes del proceso de enseñanza aprendizaje. Objetivo: validar los resultados obtenidos con el perfeccionamiento, creación y utilización de los medios de enseñanza en los sistemas de clases en el XI curso Premédico.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de un trabajo para su publicación en Panorama. Cuba y Salud supone que Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Licencia Creative Commons
La Revista Panorama Cuba y Salud se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0