Una propuesta metodológica para la intervención integral a la diversidad de los estudiantes de la ELAM
Resumen
El presente trabajo tuvo como objetivo diseñar una propuesta metodológica para la intervención integral que favorezca la atención a la diversidad de los estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina. Para ello se analizaron los instrumentos utilizados históricamente en el proceso de diagnóstico psicológico, se identificaron los indicadores que permiten caracterizar a los estudiantes para la intervención integral, se revisaron los instrumentos para identificar el nivel de preparación del personal para realizar el proceso de intervención integral, se seleccionaron las pruebas que se aplicarán para la caracterización integral de los estudiantes y se caracterizó el claustro de profesores de Premédico e Instructores Educativos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de un trabajo para su publicación en Panorama. Cuba y Salud supone que Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Licencia Creative Commons
La Revista Panorama Cuba y Salud se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0