Propuesta metodológica para el desarrollo de estrategias de aprendizaje a través de la asignatura Matemática
Resumen
El desarrollo de estrategias de aprendizaje y la contribución que estas pueden hacer al proceso de aprendizaje de la Matemática en el Curso Premédico de la ELAM, como una vía para que los estudiantes puedan prepararse y enfrentar con éxito la disciplina Morfofisiología Humana, a la vez que vencen los objetivos del programa de la asignatura es uno de los retos de la asignatura matemática en el curso Premédico de la ELAM. El objetivo de este trabajo es mostrar los resultados de la aplicación práctica de una propuesta metodológica que permita lograr la implementación práctica de dichas estrategias de aprendizaje y contribuir a la asimilación consciente de los contenidos con un carácter sistémico e integrador.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de un trabajo para su publicación en Panorama. Cuba y Salud supone que Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Licencia Creative Commons
La Revista Panorama Cuba y Salud se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0