Un hiperentorno de aprendizaje para procederes básicos diagnósticos y terapéuticos de la asignatura
Abstract
En este trabajo se presenta como producto pedagógico un hiperentorno de aprendizaje del proyecto de desarrollo tecnológico Galenomedia, como herramienta para afianzar los conocimientos y habilidades prácticas en la asignatura Introducción a la Medicina General Integral, para estudiantes de primer año de Medicina de la Escuela Latinoamericana. En el se propone, a través de un proceso activo y desarrollador, la adquisición de habilidades en procederes básicos diagnósticos y terapéuticos, con una estrategia de enseñanza-aprendizaje que tiene en cuenta el nuevo modelo pedagógico para los estudiantes de la universidad médica en Cuba. Conocidos los temas y sus complejidades, seleccionamos los procederes y maniobras básicas donde tradicionalmente se les dificulta el aprendizaje, para realizar una investigación cualitativa con el objetivo de elaborar un producto pedagógico que facilita el logro de los conocimientos y habilidades prácticas requeridas en los objetivos del programa de esta asignatura.Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La aceptación de un trabajo para su publicación en Panorama. Cuba y Salud supone que Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Licencia Creative Commons
La Revista Panorama Cuba y Salud se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0