Recorrido por el cálculo numérico
Abstract
Dentro del constante perfeccionamiento del trabajo metodológico del departamento de Matemática en la ELAM, se encuentra la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC) como elemento complementario en la enseñanza-aprendizaje de esta asignatura, pues su interactividad facilita el trabajo independiente de los estudiantes. Teniendo en cuenta las dificultades en el cálculo numérico y en la resolución de ecuaciones mostradas por los estudiantes durante los diferentes cursos premédicos, es necesario complementar el estudio independiente de este tema del programa de la asignatura con una herramienta útil, atractivo y de fácil interactividad que motive el estudio de la asignatura para elevar los resultados docentes.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La aceptación de un trabajo para su publicación en Panorama. Cuba y Salud supone que Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Licencia Creative Commons
La Revista Panorama Cuba y Salud se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0