Países que integran el proyecto ELAM. Un hiperentorno de aprendizaje

Denis Castro García, Luis Soto Silva, Liudmila Merino Remón, Yosmel Gil, Kenia González Díaz, Mirvia Espino Suárez, Lenin Bernal de la Fuente, Rubén Vega Agular, Orlando Peguero García, Edel García González, Yadira Perdomo Rodríguez

Texto completo:

PDF

Resumen

El hiperentorno se crea para facilitar el conocimiento mínimo de las características más generales de la variedad de países que integran el proyecto ELAM, por parte de docentes, estudiantes y trabajadores de nuestro centro, y para aquellos que interactúan con nuestros estudiantes en otras provincias del país como parte de su continuidad de estudio, además de mostrar estos contenidos de una forma atractiva que estimule su aprendizaje mediante imágenes, ejercicios interactivos, entre otros medios. Para lograr este fin nos propusimos como objetivo general,
Elaborar un software educativo que facilite el conocimiento de las características más generales de los países que integran el proyecto ELAM. Para la confección se utilizó la herramienta SADHEA de origen cubano, se utilizaron imágenes y ejercicios interactivos lo cual incrementa el valor creativo de este material, el producto final de nuestro trabajo es un hiperentorno de aprendizaje con la cantidad de información actualizada y necesaria para facilitar el estudio de los países que integran el proyecto ELAM, además se creó un entrenador como forma de evaluación del autoestudio con el hiperentorno.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Panorama Cuba y Salud