REFERENTES QUE SUSTENTAN EL COMPORTAMIENTO HUMANO DE LA ELAM, UNA MIRADA A SU DESARROLLO HISTORICO LÓGICO DESDE LA EDUCACIÓN AVANZADA.

María Yasneris Paul Collazo, Julia Aurora Añorga Morales, Alain Torres Torres

Resumen

Se realizó una revisión bibliográfica con el objetivo de argumentar la evolución del comportamiento humano de los trabajadores de servicio de la ELAM desde la Educación Avanzada como teoría educativa. Fueron empleadas indagaciones teóricas. Se consultaron 13 fuentes de ellas el 30.77 % pertenece a los últimos cinco años y un 30.77 % tienen entre cinco y diez años de antigüedad. Se reconoce el empeño de la sociedad cubana a favor de que las personas sean y se sientan capaces de difundir y consolidar los valores como premisa fundamental para lograr un comportamiento humano positivo; objeto de análisis para enfrentar situaciones que afectan la calidad de los servicios que se prestan. La institución educativa tiene una misión y cada trabajador deberá contar con una amplia preparación. La Educación Avanzada por su parte incluye a los trabajadores de servicio como recursos humanos; sin embargo, se constató insuficientes investigaciones relacionadas con el comportamiento humano de dicho personal. Se concluyó que la Educación Avanzada está muy ligada al desarrollo integral de la personalidad y el trabajo educativo con todos los recursos laborales; a partir de la evolución de la teoría, evidenciado en el comportamiento cotidiano.

Palabras clave

Palabras clave: comportamiento humano, mejoramiento, trabajadores de servicio.

Referencias

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