La Educación Avanzada desde una nueva mirada pedagógica: los conductores de procesos universitarios en la Escuela Latinoamericana de Medicina
Resumen
RESUMEN
Objetivo: Argumentar la educación avanzada desde algunos postulados de la teorÃa de Vigotski relacionados con los conductores de los procesos formativos en la ELAM.
Desarrollo: se utilizaron métodos de nivel teórico como análisis y sÃntesis, también el hermenéutico dialéctico. La argumentación de la educación avanzada, desde la teorÃa de Vigotski en la ELAM, fue expuesta por la Dra. Rosa Delia Duconger Castellanos el 29 de marzo de 2019 en la Defensa de su Tesis de Doctor en Ciencias Pedagógicas donde obtuvo votación unánime del Tribunal para otorgarle este Grado CientÃfico.
Conclusiones: La aplicación de la educación avanzada desde la teorÃa de Vigotski en la ELAM propicia en los conductores de los procesos universitarios interés y motivación en temas de superación pedagógica que intencionalmente contribuyen a un mejor desempeño del liderazgo educacional en la ejecución de las funciones inherentes asignadas.
Palabras clave
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2023 Panorama. Cuba y Salud

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.