Estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño del enfermero docente-asistencial en la educación en el trabajo
Resumen
Objetivo. Diseñar una estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño del enfermero docente-asistencial en la educación en el trabajo Método. se parte de la identificación de los problemas educativos que se presentan en el desempeño del Enfermero docente-asistencial responsabilizados con la formación de los estudiantes. Los principales métodos utilizados fueron: análisis documental, modelación y enfoque de sistema.
Resultados: se diseñó una estrategia en correspondencia con los problemas en el desempeño de los Enfermeros Docentes asistenciales.
Conclusiones. La estrategia propuesta, fundamentada en las ciencias pedagógicas, se desarrolla en el principio de la educación en el trabajo y su integración con la teoría de la Educación Avanzada. La valoración de los resultados aplicados al proceso de ejecución de la estrategia pedagógica revelan las transformaciones que se obtienen en el desempeño del enfermero docente-asistencial en la educación en el trabajo
Palabras clave. estrategia, Ddocente asistencial, educación en el trabajo, Educación Avanzada.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de un trabajo para su publicación en Panorama. Cuba y Salud supone que Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Licencia Creative Commons
La Revista Panorama Cuba y Salud se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0