Infomed Biblioteca Virtual de Salud Universidad Virtual de Salud
ISSN 1991-2684
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
revpanorama
  • Actual
  • Archivos
  • Políticas
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

2 elementos encontrados.
  • Modelo pedagógico para el mejoramiento del desempeño profesional de los profesores de la Escuela Latinoamericana de Medicina / Pedagogical model for the improvement of the professional performance of the professors of the Latin American School of Medicine

    Lorenzo Pablo Camejo Ramos, Miguel Francisco Pérez Bejerano, Daniel Felipe Fernández Díaz, Ismael Valdés Sierra
    2-5
    2018-12-19
  • La evaluación formativa en la asignatura Sociedad y Medicina. Experiencias y validación/The formative evaluation in the subject Society and Medicine. Experiences and validation

    Daniel Felipe Fernández Díaz, Eduardo Ponte Hernández
    10-14
    2018-12-19
1 - 2 de 2 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Crea tu Identificador ORCID

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para revisores/as

Indexada en

Latindex Directorio RedalYc

Palabras clave

Publicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Correo: revista@elacm.sld.cu | Escuela Latinoamericana de Medicina | Carretera Panamericana, Km 3 1/2 | Santa-Fe | Playa | La Habana | Cuba | Código Postal 19148

Políticas de la Revista: Los contenidos que se encuentran en la revista están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Este sitio está bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional
common_creative