Capacitación docente de los colaboradores cubanos en el Hospital Comunitario La Estere. Artibonite Haití / Teacher training of Cuban collaborators at La Estere Community Hospital. Artibonite Haiti
Resumen
Como parte de las estrategias de formación, capacitación e investigación de los colaboradores cubanos en el Hospital Comunitario de Referencia (HCR) L Estere perteneciente al Departamento Artibonite en la República de Haití, cada semana se realizaron las capacitaciones docentes de acuerdo a la identificación de las necesidades de aprendizaje y los problemas de salud de la comunidad.
As part of the training, training and research strategies of the Cubancollaborators at the Community Reference Hospital (HCR) L Estere
belonging to the Artibonite Department in the Republic of Haiti,
teacher training took place every week according to the identification
of the learning needs and health problems of the community.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de un trabajo para su publicación en Panorama. Cuba y Salud supone que Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Licencia Creative Commons
La Revista Panorama Cuba y Salud se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0