Recorrido por el cálculo numérico

Olga Lidia Urrutia Fundora, Alejandro Ruiz Martínez, Marisol Castillo Rodríguez, Bárbara Valdés Reyes

Texto completo:

PDF

Resumen

Dentro del constante perfeccionamiento del trabajo metodológico del departamento de Matemática en la ELAM, se encuentra la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC) como elemento complementario en la enseñanza-aprendizaje de esta asignatura, pues su interactividad facilita el trabajo independiente de los estudiantes. Teniendo en cuenta las dificultades en el cálculo numérico y en la resolución de ecuaciones mostradas por los estudiantes durante los diferentes cursos premédicos, es necesario complementar el estudio independiente de este tema del programa de la asignatura con una herramienta útil, atractivo y de fácil interactividad que motive el estudio de la asignatura para elevar los resultados docentes.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Panorama Cuba y Salud