Propuesta metodológica para el desarrollo de estrategias de aprendizaje a través de la asignatura Matemática

Juan Manuel Cala Corrales, Marisol Castillo Rodríguez, Benita Hernández Pérez, Natasha Dionisia Hernández Martín, Bárbara Valdés Reyes

Texto completo:

PDF

Resumen

El desarrollo de estrategias de aprendizaje y la contribución que estas pueden hacer al proceso de aprendizaje de la Matemática en el Curso Premédico de la ELAM, como una vía para que los estudiantes puedan prepararse y enfrentar con éxito la disciplina Morfofisiología Humana, a la vez que vencen los objetivos del programa de la asignatura es uno de los retos de la asignatura matemática en el curso Premédico de la ELAM. El objetivo de este trabajo es mostrar los resultados de la aplicación práctica de una propuesta metodológica que permita lograr la implementación práctica de dichas estrategias de aprendizaje y contribuir a la asimilación consciente de los contenidos con un carácter sistémico e integrador.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Panorama Cuba y Salud