Estrategia para desarrollar el trabajo educativo de la asignatura Matemática en el curso premédico de la Escuela Latinoamericana de Medicina

Marisol Catillo Rodríguez, Juan Carlos Navarro González, Ángel Rodríguez Ibáñez, Maria Dolores Daudinot Rodríguez, Bárbara Valdés Reyes, Carlos Enrique Rosado, María Balbuzano Echevarría, Allan Blanco García

Texto completo:

PDF

Resumen

Dentro de los aspectos del trabajo educativo, para la formación profesional se debe tener en cuenta fortalecer  la educación en el trabajo, contribuir a la formación de una personalidad integral de los estudiantes y proyectar  un futuro profesional con una buena visión del entorno y con un variado y amplio perfil de sus acciones. Es  importante entonces que en nuestro centro, que forma estudiantes de otras nacionalidades y en base a los  principios de la formación de profesionales de nuestro País, se tracen estrategias que contribuyan al logro  de dichos propósitos, a través de actividades curriculares y extracurriculares. El trabajo tiene como objetivo: Validar la estrategia para desarrollar el trabajo docente educativo de la asignatura Matemática, en el Curso Premédico de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Panorama Cuba y Salud